NATURA BISSÉ S.O.S INSTANT RESCUE Berreskuratzeko seruma, berehalako efektua duen

120

PARA :

Una piel delicada y alterada que presenta distintos síntomas, algunos muy molestos: irritación, quemaduras, tiranteces, enrojecimiento.

BENEFICIOS :

• Ayuda a reparar la piel dañada y sensibilizada.
• Triple acción: alivia, controla y refuerza.
• Contribuye al proceso de recuperación tras intervenciones médico-estéticas (peelings, micropigmentación, tatuajes, láser).

 
INGREDIENTES CLAVE * :
 

* Phytocután® (5 %), desarrollado por un equipo médico, es un extracto exclusivo de caléndula, que ofrece una acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y protectora.

Árnica montana (7 %), que proporciona sensación de alivio y previene la aparición de los síntomas de golpes y hematomas.

Sensorphine (3 %) es un neuropéptido exclusivo que libera betaendorfinas (la molécula de la felicidad), de modo que reduce la tensión cutánea y alivia sensaciones

molestas como el picor, el dolor y la tirantez.

Aloe vera orgánico, que refresca, suaviza y descongestiona. Este increíble ingrediente hidratante aumenta la resistencia de la piel sensible y disminuye la irritación.

Extracto de própolis, que contiene antibióticos naturales y aporta propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

Tripeptide-10 Citruline y Tripeptide-1, que reparan la epidermis, ayudan a mejorar su mecanismo de autodefensa y la protegen de la irritación.

Producto dermatológicamente testado y sometido a test de alergia. Apto para veganos. Sin fragancia.

ENVASE de   1. FL. OZ. - 30 ml
 
* Encontrarás la información más actualizada sobre este producto en su caja o folleto.